Se reunió la CC ARI en Cipolletti con los interventores

Este miércoles referentes de la CC-ARI recibieron a los interventores Facundo Del Gaiso y Rocio Maciel quienes llevaran adelante el proceso de normalización de dicho partido que se encuentra intervenido en Rio Negro desde diciembre pasado, por disposición de la Mesa Nacional.

Locales 25/01/2018
CC ARI
El encuentro se realizó en Cipolletti, en donde ademas de analizar la situación partidaria provincial, los interventores fueron recibidos por el intendente Anibal Tortoriello y autoridades locales.
Por la tarde, se realizó una reunión con militantes y referentes de varias localidades en la sede de Cambiemos, en donde se abordó el proceso de normalización que sera llevado adelante por los interventores del partido que conduce a nivel nacional Elisa Carrió. 
Entre los presentes estuvieron dirigentes como Javier Acevedo de General Roca y de otras localidades de la provincia, el legislador Jorge Ocampos y los concejales cipoleños Alejandra Villagra y Miguel Aninao. 
El objetivo de dicha intervención sera ordenar politica y administrativamente el partido y movilizar a la militancia de la CC-ARI para sumar nuevos afiliados y consolidarse en distintos puntos de la provincia, para luego integrar formalmente la alianza Cambiemos en Rio Negro junto al PRO y la UCR.
Te puede interesar
ipross cipo

IPROSS refuerza la atención de sus afiliados en Cipolletti

Locales 04/04/2024

Buscando optimizar la cobertura y la atención, y brindar las respuestas que requiere cada usuario, la titular de la obra social provincial IPROSS, Marcela Ávila, puso en funciones este miércoles a Lorena Montovio como nueva delegada del organismo en Cipolletti.

Lo más visto