Desde hoy el SIARME atiende a la población en Cipolletti

En sintonía con el 911 y trabajo conjunto con el hospital Pedro Moguillansky, comenzó a operar este jueves en Cipolletti la nueva base del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME).

Locales 17/08/2023
siarme

Se trata de la tercera base en la provincia, segunda en el Alto Valle rionegrino, que brindará asistencia gratuita las 24 horas del día.

La finalidad de esta nueva base es reducir al máximo el tiempo de reacción y atención a la población, trabajando en sintonía con el Sistema de Emergencia 911 y la guardia del hospital local para garantizar un cuidado inmediato y de calidad ante cualquier urgencia y emergencia.

El SIARME Cipolletti, ubicado en el antiguo hospital de la ciudad, en calle Fernández Oro y Sáenz Peña, se encuentra conformado por más de 30 agentes entre médicos, enfermeros, técnicos, auxiliares de farmacia, chóferes, y administrativos.

Además cuenta con dos ambulancias dotadas con toda la tecnología de una Unidad de Terapia Intensiva Móvil (UTIM).

Te puede interesar
Lo más visto
policia de rio negro

Río Negro buscará recompensar a Policías retirados por zona desfavorable

Regionales 22/05/2024

En el marco del encuentro que se desarrolló en Roca con el Ministerio de Seguridad y Justicia, la Mesa de Enlace de Retirados de Policía presentó un proyecto que será evaluado y considerado por la Provincia que busca que el sector pasivo de la fuerza de seguridad pueda acceder a una reparación histórica extraordinaria por zona desfavorable.

carnicerias gral roca

Inspecciones en carnicerías de Roca revelan irregularidades sanitarias

Regionales 22/05/2024

La Brigada Rural de General Roca, en colaboración con Bromatología e inspectores municipales de la Dirección de Seguridad Alimentaria, llevaron a cabo una serie de inspecciones en carnicerías de la ciudad. Durante estas intervenciones, se detectaron graves irregularidades sanitarias que ponen en riesgo la salud de los consumidores.