Limpian los canales de riego del predio de Huertas Comunitarias de Cipolletti

Actualmente el predio de La Falda cuenta con una superficie total de 2 hectáreas aproximadamente, y forman parte del Programa 45 huerteros.

Locales 17/08/2023
huerteros

Los huerteros y huerteras del Programa Huertas Comunitarias de la ciudad de Cipolletti realizaron tareas de limpieza de los canales de riego en el predio ubicado en La Falda, con el objetivo de prepararse para la llegada del agua. 

Cristina Olivos, referentes del Programa Municipal, destacó que es una de las tareas comunitarias que desarrollan las personas que participan de la huerta agroecológica de La Falda. Además se realizan trabajos de limpieza del predio, cercado y mejoramiento del espacio en común. 

“Un trabajo en equipo que se realiza dos veces al año. Se prevé que el agua llegue la próxima semana, lo cual nos beneficia porque podemos comenzar con la temporada primavera/ verano, el riego de plantines, y nos permite regar mayor superficie”. 

Actualmente el predio de La Falda cuenta con una superficie total de 2 hectáreas aproximadamente, y forman parte del Programa 45 huerteros. 

Quienes deseen conocer más acerca del Programa Huertas Comunitarias del Gobierno de la ciudad pueden dirigirse a la sede municipal de calle Jujuy y Castello, o comunicarse al teléfono 299 509-4811/ o al correo electrónico: [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto