Río Negro será sede del Encuentro Patagónico de Fútbol Valorado

Del 13 al 16 de octubre tendrá lugar el Encuentro Patagónico de Fútbol Valorado, actividad social, cultural y deportiva que reunirá a más de 300 personas, entre adolescentes, jóvenes y personas adultas acompañantes, en la ciudad de Viedma.

Deportes 16/08/2023
futbol valorado rn

El encuentro es organizado por la Agencia para la Prevención y Asistencia del Abuso de Sustancias y de las Adicciones –APASA-, en conjunto con la Red Patagónica Solidaria de Fútbol Callejero. Del mismo participarán las delegaciones que conforman la Red.

Durante el primer semestre del 2023, la Agencia junto a los mediadores, Heraldo Mora y Oscar Dimase, desarrollaron capacitaciones sobre Fútbol Valorado en diversas localidades de la provincia, con el objetivo de culminar la misma con este certamen patagónico.

Será el primer encuentro de esta disciplina que se desarrolla en Río Negro y el tercero a nivel patagónico, ya que los anteriores fueron llevados a cabo en las ciudades de Puerto Madryn y Neuquén.

Te puede interesar
Lo más visto
arsa

Aguas Rionegrinas sufrió nuevamente un robo de cables

Regionales 11/06/2024

El hecho sucedió el pasado lunes en horas de la tarde y aunque la suceso dejó sin alimentación energética al muelle de captación del río, personal de la empresa trabajo en el lugar e impidió que la situación afectara el normal funcionamiento del servicio.

pesca

Río Negro tiene Ley de Guías de Pesca Deportiva

Regionales 11/06/2024

La provincia de Río Negro cuenta con una Ley de Guías de Pesca Deportiva, una normativa esencial para regular esta actividad. Esto permite a los residentes obtener sus licencias, trabajar dentro del marco legal y potenciar una actividad tan relevante como lo es el turismo en la región.