
El mayor general Mikhail Gudkov es ahora honrado como un "héroe" de su país.
Las aerolíneas latinoamericanas tuvieron en junio pasado un aumento de tráfico de pasajeros de 25,8% en comparación con el mismo mes de 2022.
Internacionales09/08/2023Las aerolíneas latinoamericanas tuvieron en junio pasado un aumento de tráfico de pasajeros de 25,8% en comparación con el mismo mes de 2022, según el informe difundido hoy por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).
La capacidad de asientos disponibles, en tanto, aumentó 25% y el factor de ocupación se incrementó en 0,6 puntos porcentuales, para ubicarse en un 84,8%, promedio.
El tráfico global en junio de 2023 (medido en pasajeros-kilómetros de ingresos o RPK) aumentó 31 % en comparación con junio de 2022.
A nivel mundial, el tráfico se encuentra ahora en un 94,2 % de los niveles anteriores a la Covid-19, y en la primera mitad de 2023, el tráfico total aumentó en un 47,2 % en comparación con el mismo período del año anterior.
El tráfico doméstico de junio aumentó 27,2% respecto del mismo mes del año anterior y estuvo 5,1% por encima de los resultados de junio de 2019, y la demanda interna aumentó 33,3% en el primer semestre de 2023 en comparación con hace un año.
En lo que hace al tráfico internacional, aumentó 33,7% en comparación con junio de 2022, y todos los mercados mostraron un crecimiento sólido.
Los RPK internacionales alcanzaron el 88,2 % de los niveles de junio de 2019, y el tráfico internacional del primer semestre de 2023 aumentó en un 58,6 % respecto del primer semestre de 2022.
“La temporada de viajes de verano del norte tuvo un buen comienzo en junio con un crecimiento de la demanda de dos dígitos y factores de ocupación promedio que superaron el 84 %. Los aviones están llenos, lo que es una buena noticia para las aerolíneas, las economías locales y los trabajos que dependen de los viajes y el turismo. Todos se benefician de la recuperación en curso de la industria”, dijo al respecto Willie Walsh, director general de IATA.
El mayor general Mikhail Gudkov es ahora honrado como un "héroe" de su país.
El norteamericano inició la charla refiriéndose a la reforma fiscal y migratoria en su país.
De esas víctimas, 37 se encontraban próximas a centros de distribución de alimentos.
Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) recuerda a sus afiliadas y afiliados que, en caso de viajar fuera de la provincia, es necesario gestionar con antelación la Carta de Afiliado en Tránsito, documento que garantiza la continuidad de la cobertura médica durante la estadía fuera de Río Negro.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
La aerolíneas de los Emiratos suma conectividad con Argentina.
El norteamericano inició la charla refiriéndose a la reforma fiscal y migratoria en su país.