Estatales de la provincia de Río Negro cobrarán sus salarios entre el 4 y 10 de agosto

El próximo viernes 4 de agosto comenzará el pago de sueldos en la Administración Pública, con el depósito al sector de Salud, incluidas las horas extras y guardias.

Regionales 27/07/2023
Pago

El viernes 4 de agosto comenzará el pago de sueldos en la Administración Pública, con el depósito al sector de Salud, incluidas las horas extras y guardias.

El cronograma continuará el sábado 5 con los salarios del personal policial y penitenciarios, mientras que el martes 8 será el turno de docentes y porteros.

El miércoles 9 se depositarán los haberes del personal enmarcado en la Ley 1844, Vialidad Rionegrina y pensiones de bomberos voluntarios.

Finalmente, el pago de salarios finalizará el jueves 10 con los agentes de los poderes Legislativo, Judicial y organismos de control.

cronograma

Te puede interesar
Lo más visto
droga mainque

Mainqué: desbaratan una boca de venta de droga

Regionales 28/04/2024

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en la zona sur de la localidad de Mainqué. A raíz de esta información, se autorizó la realización de diligencias por parte de la Justicia Federal.