Río Negro planifica el acondicionamiento de edificios escolares para el próximo invierno

El Ministerio de Educación lanzó la licitación pública para la adquisición de 50 equipos de calefacción central, destinados a establecimientos educativos, con un presupuesto oficial que asciende a $ 1.823.500.

Regionales 20/01/2018
Aula

La apertura de ofertas será el 9 de febrero, a las 9 de la mañana.

Se trata de equipos con un rango de potencia que va de los 34.000 a los 38.000 kcal, que deberán ser entregados en un plazo de 30 días, a partir de la contratación de su proveedor. A ellos se sumaron en la misma licitación 90 repuestos que la cartera educativa tendrá en stock para futuras reparaciones.

El subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo, indicó que “con esta compra estamos planificando y previendo el servicio de calefacción para el próximo invierno. Los equipos complementarán a los provistos por las empresas de mantenimiento escolar y/o municipios que firmaron convenios con Educación”.
Los pliegos de la licitación deben ser retirados en la sede del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, en calle Roca 260, Viedma.

Te puede interesar
títulos de manera digital

Estudiantes de Río Negro ya pueden acceder a sus títulos de manera digital

Regionales 24/04/2024

En Río Negro a partir de ahora los títulos de Educación Secundaria y Superior son digitales, y los estudiantes pueden acceder a los mismos de manera más ágil y rápida. De esta forma, la provincia sigue impulsado acciones que modernizan las gestiones, da mayor celeridad a los trámites y colaboran con la despapelización de la administración pública.

Lo más visto