
El Gobierno de Río Negro presentó este viernes una nueva propuesta salarial a los gremios ATE y UPCN, en el marco de la Mesa de la Función Pública. La oferta contempla sumas fijas no remunerativas y no bonificables para el próximo trimestre.
El festival Kabuki Neuquén Oriental celebra sus 10 años este fin de semana en el Estadio Ruca Che y convoca a adolescentes y jóvenes para disfrutar de una variada agenda de actividades.
Regionales14/07/2023La subsecretaría de Juventud, dependiente del ministerio de Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía acompañará el encuentro que se realizará este viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de julio en el Estadio Ruca Che de 12 a 20 con entrada libre, gratuita y limitada al espacio. Se trata de un evento de animé, cómics y cultura pop que tendrá concursos de cosplay y videojuegos, exhibiciones de K-Pop y artes marciales, talleres de escultura y dibujo, presentación de artistas nacionales y regionales y distintos stands.
El área de Juventud participará con un stand en el que se podrá vivir la novedosa experiencia con una plataforma 360°: a través de lentes 3D se podrán ver cuatro videos que muestran un rafting en kayak por el río Aluminé, una visita guiada de la ex cárcel U9, el Vía Christi de Junín de los Andes y la práctica de la trashumancia, actividad tradicional del norte neuquino donde se vive la experiencia del arreo de animales en la invernada e invernada. Además, se mostrarán dispositivos de cuidado del ambiente para conocer sobre la separación de residuos.
Desde la organización destacan que la entrada al predio será por calle Antártida Argentina y la salida del predio por calle Concordia; estas medidas fueron tomadas para seguridad, cuando la capacidad del estadio esté completa se limitará el ingreso del público.
Los asistentes podrán disfrutar de variadas propuestas como torneos de cartas, la presentación de grupos de covers, desfile y concursos de cosplay. Además, stands con una amplia selección de productos relacionados con la cultura pop y anime.
Este evento lleva realizadas 14 ediciones desde 2013 con este mismo formato, salvo durante la pandemia que debió reducir la capacidad y se realizó en una sola jornada.
El Gobierno de Río Negro presentó este viernes una nueva propuesta salarial a los gremios ATE y UPCN, en el marco de la Mesa de la Función Pública. La oferta contempla sumas fijas no remunerativas y no bonificables para el próximo trimestre.
Desde este viernes, más de 180 chicos y chicas viven el inicio de la etapa regional de los Encuentros Rionegrinos 2025, representando a la Zona Atlántica que abarca las localidades de Viedma, San Antonio Oeste, Las Grutas, General Conesa, Guardia Mitre y Sierra Grande, que será sede de este gran evento artístico cultural.
La medida afecta a Pino Hachado – Liucurá, Icalma y Mamui Malal, durante el sábado y el domingo.
Un informe privado muestra disparidad entre transferencias automáticas y discrecionales
Aseguran que la alfalfa es tan rentable como la soja y la llaman el “oro verde”. El país busca exportar a un mercado que no para de crecer.
Las infracciones tienen distintas fechas de vencimiento según la jurisdicción. Todos los detalles.
La mayor baja fue en los asalariados registrados. Es el tercer descenso consecutivo.
El Gobierno de Río Negro a través del Ministerio de Educación y Derechos Humanos se reunió este viernes con representantes del gremio UNTER en el marco de la continuidad de las paritarias.