Destacan la "conectividad aérea histórica" con la que hoy cuenta San Carlos de Bariloche

La ciudad de San Carlos de Bariloche se prepara para iniciar las vacaciones de invierno con una conectividad aérea histórica, a la que se le suman vuelos directos desde Tucumán.

Regionales 06/07/2023
Aeropuerto bariloche

“Para nosotros es un gran orgullo tener conectividad como la que estamos teniendo, histórica, con doce destinos directos sin pasar por Buenos Aires", dijo el secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlón.

"No solo la de Tucumán, que arrancó este miércoles; también el directo de Salta, que comenzó el martes; mientras que el sábado inicia el directo con Mar del Plata; el 15 de junio arrancó el directo con Sky; y el 3 arrancaron los diarios con San Pablo", precisó el funcionario.

Burlón calificó a esta conectividad aérea como "histórica" y adjudicó el crecimiento al "éxito" que la zona está teniendo como destino turístico.

“Es un gran trabajo que se hace en conjunto con el sector privad, con gestiones con todas las compañías aéreas para poder conseguir vuelos y llegar a esto que estamos llegando”, subrayó.

En la tarde de hoy, Aerolíneas Argentinas retomará los vuelos que conectan la ciudad de Bariloche con San Miguel de Tucumán, otra conexión directa sin escalas que se suma a las ya existentes.

Se trata de una ruta que se estrenó el año pasado y tuvo un gran éxito, a raíz de lo cual la localidad andina emprendió fuertes campañas de promoción para generar demanda, tanto de los habitantes de la provincia de Tucumán como de otros distritos aledaños.

Actualmente Aerolíneas Argentinas conecta San Carlos de Bariloche de manera directa y sin escalas con las siguientes ciudades: Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Viedma, Salta, Mar del Plata y Tucumán.

Te puede interesar
turismo

Finde XXXL: agencias de viajes registran buen nivel de movimiento turístico

Regionales 29/03/2024

Las empresas nucleadas en la Asociación de Empresas de Viajes y Turismo de San Carlos de Bariloche (AAVYTuBA) anticipan un buen fin de semana largo en relación a la cantidad de turistas que llegan a la cordillera rionegrina, tanto a Bariloche como a El Bolsón. Los productos turísticos más icónicos de la región ofrecen salidas guiadas a través de las agencias habilitadas.

Lo más visto