Más de treinta intervenciones y asistencias en Cipolletti por el temporal de viento

El gobierno de la ciudad de Cipolletti a través de la Dirección de Protección Civil Cipolletti y la dirección de Asuntos Vecinales, con el trabajo en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos, y la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, llevan más de treinta intervenciones y asistencias en el ejido urbano.

Locales 08/06/2023
alertra cipo 1

El gobierno de la ciudad de Cipolletti a través de la Dirección de Protección Civil Cipolletti y la dirección de Asuntos Vecinales, con el trabajo en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos, y la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, llevan más de treinta intervenciones y asistencias en el ejido urbano a raíz de pedido de vecinos por la alerta de viento pronosticada para el día de hoy que ingresan por la línea Hola 147 y el 109.

Se esta trabajando sobre carteles, arboles y cables caídos, incendios y principio de incendio, colaborando en evacuaciones y derivaciones de vecinos afectados a raíz de los daños ocasionados en los siguientes barrios y calles: La falda, Barrios, 2 y 3 de febrero, La esperanza, Don Bosco, Zona 3er puente, Cuatro esquinas, Circunvalación y San Luis, Ferry entre otros.

Se trabajo con cortafuegos, retroexcavadoras, dos motoniveladoras, pala cargadora y cinco camiones regadores para abastecer a las autobombas que trabajaron para sofocar el fuego originado en algunos sectores.

Solicitamos a los vecinos colaborar resguardándose en su vivienda o lugar seguro hasta el cese de la alerta por viento y evitar, en caso de no ser urgente y necesario, la salida y el transito por la vía publica en vehículo o a pie.
Mas de cien llamados por consultas o emergencias ingresaron al 147 hasta el momento.

El personal municipal continúa trabajando y en guardia permanente las 24 hs atendiendo los llamados con consultas y urgencia de los vecinos.

Ante cualquier emergencia comunicarse al 147 o al 109.

Te puede interesar
Lo más visto