
El argentino no pudo ni siquiera salir desde boxes.
Martina Escudero y Brisa Trecanao estarán presente en los torneos de Grand Prix Sudamericanos que se desarrollarán el viernes 9 y el domingo11 de junio en Concepción del Uruguay.
Deportes08/06/2023Martina Escudero y Brisa Trecanao estarán presente en los torneos de Grand Prix Sudamericanos que se desarrollarán el viernes 9 y el domingo11 de junio en Concepción del Uruguay. Habrá más de 200 atletas de Argentina y 70 atletas invitados de diez países sudamericanos.
Las atletas de la Escuela de Corredores de Cipolletti ya se encuentran en Entre Ríos para competir en los GPS. Se trata de la primera experiencia de Trecanao, que con 16 años fue convocada para estar presente en los 1500 metros llanos, prueba se se desarrollará el viernes a las 15.15 hs. El mejor registro de la cipoleña es de 4.47.60 y buscará mejorar su mejor marca personal y disfrutar de una competencia con nivel internacional.
Por otra parte, Martina Escudero, vuelve a disputar el torneo en la que obtuvo grandes resultados. El viernes 9 a las 14.10 hs. Saldrá a la pista para los 400 metros llanos, en donde su mejor marca es 56.21. El domingo correra su prueba, la de los 800 metros a partir de las 15.15 hs.
El viernes 9 se realizará el torneo Andrés Calonje, homenaje a uno de los más grandes velocistas del historial argentino, mientras que el domingo 11 se hará el torneo Profesor Hugo La Nasa, homenaje al ex presidente de la Confederación Argentina de Atletismo.
Las competencias servirán para definir el plantel que asistirá al Campeonato Sudamericano de Sao Paulo en julio.
La industria automotriz tiene 73.000 puestos directos: 25.000 en plantas ensambladoras y 48.000 en empresas autopartistas, pero escasean los perfiles técnicos.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
Fue en la Casa Rosada, en la que mantuvieron un almuerzo.
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.