Abren inscripciones para un nuevo taller de informática en Cipolletti

El taller es promovido por el Ministerio de Trabajo de Río Negro en conjunto con la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti en el marco de los acuerdos de promoción conjunta de la empleabilidad en el Alto Valle rionegrino.

Locales 30/05/2023
diseño web1

En Cipolletti tendrá lugar el curso de formación profesional “diseño web”, con dos grupos de 25 participantes cada uno, mediante el cual vecinos y vecinas podrán capacitarse y adquirir nuevas herramientas a la hora de ingresar y permanecer en el mundo laboral.

El taller es promovido por el Ministerio de Trabajo de Río Negro en conjunto con la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti en el marco de los acuerdos de promoción conjunta de la empleabilidad en el Alto Valle rionegrino.

El curso de diseño web comenzará el 5 de junio y tendrá un cursado intensivo de 3 horas diarias durante cinco días con clases teóricas y prácticas finalizando el 9 de junio.

Las y los participantes tendrán que optar por el turno de 9 a 12 o de 13 a 16, cada horario tiene un cupo máximo de 25 personas. El cursado se desarrollará en la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti, ubicada en Urquiza 360.

Los objetivos del curso son proporcionar conocimientos y habilidades necesarios para diseñar y desarrollar sitios web profesionales utilizando HTML y CSS; enseñar las mejores prácticas y estándares actuales para la construcción de sitios web; enfatizar la importancia del diseño web para mejorar la experiencia del usuario y sobretodo se busca preparar a los estudiantes para insertarse en el mercado laboral del diseño y desarrollo web, ya sea como trabajadores independientes o como parte de un equipo de trabajo.

Esta capacitación está dirigida a aquellas personas que no cuentan con experiencia previa en diseño y programación web, y deseen mejorar sus habilidades en este campo. También es adecuado para aquellos que trabajan en áreas relacionadas con la tecnología o buscan insertarse en puestos relacionados a dicha tecnología. De esta manera la Provincia continua brindando la posibilidad a las y los vecinos de seguirse formando y adquiriendo nuevas herramientas para desenvolverse en el ámbito laboral.

Quienes deseen participar de este nuevo taller se deben inscribir en el siguiente link: https://forms.gle/SerXt5CGef1MwjhP6.

Te puede interesar
Lo más visto