Comenzaron a funcionar los semáforos de Circunvalación Perón, Alem y Espinoza

Desde la Municipalidad de Cipolletti informaron que la puesta en funcionamiento de dichos semáforos es necesaria debido a la gran afluencia de vehículos en dicha zona de la ciudad, y la prevención de accidentes.

Locales 29/05/2023
semaforos

Ya se encuentran en funcionamiento los semáforos ubicados sobre el cruce de calles Alem, Circunvalación (Perón) y Maestro Espinosa.

La puesta en funcionamiento de dichos semáforos es necesaria debido a la gran afluencia de vehículos en dicha zona de la ciudad, y la prevención de accidentes. 

A través de la Dirección de Tránsito se informó que los semáforos ya estaban funcionando de manera intermitente. Además los inspectores del Departamento realizaron un trabajo previo de prevención para que el tránsito del sector se habitúe nuevamente al semáforo. 

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.