Comienza un nuevo recorrido de entrega de leña por los barrios de Cipolletti

La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria informó el recorrido del programa Compromiso Calor previsto para esta semana, del 29 de mayo al 2 de junio.

Locales 29/05/2023
leña

El Programa tiene como objetivo principal asistir durante el período de invierno, a familias de la ciudad que por distintos motivos no cuentan con el servicio de gas para calefaccionarse.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, informó el recorrido previsto para esta semana, del 29 de mayo al 2 de junio. 

La entrega se realiza de lunes a miércoles de 7 a 18 hs. de la siguiente manera:

  • Lunes 29 de mayo: Puente 83 sur, Calle Ciega, Michi Michi, 2,4,5 Esquina y Santa Marta.

  • Martes 30 de mayo: Tres Luces, Las Vias y Ferri.

  • Miércoles 31 de mayo: Nuevo Ferri, El Espejo y El 30.

  • Jueves 1 de junio:Curri Lamuel, Sec.Cooperativa, y Santa Elena.

  • Viernes 2 de junio: Don Bosco, 1124 Viviendas, Arenales, Alameda y Antartida Argentina y Luis Piedrabuena. 

Los criterios establecidos están vinculados al grado de vulnerabilidad de las familias, haciendo especial hincapié en las familias con integrantes adultos mayores, personas con discapacidad y/o enfermedades crónicas, madres/padres solos con menores a cargo y familias de bajos recursos.

Los vecinos que requieran asistencia con leña pueden comunicarse al 147, las 24 hs.del día, el equipo del servicio de emergencia de la Secretaría municipal se pondrá en contacto.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.