Cipolletti: finalizó otra propuesta del programa Más Futuro

El taller fue promovido por el Ministerio de Trabajo de Río Negro en conjunto con la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti en el marco de los acuerdos de promoción conjunta de la empleabilidad en el Alto Valle rionegrino.

Regionales 26/05/2023
taller

En Cipolletti tuvo lugar el curso de formación profesional “Diseño Asistido por Computadora” con dos grupos participantes, quienes pudieron capacitarse y adquirir nuevas herramientas en vistas a su ingreso y permanencia en el mundo laboral.

El taller fue promovido por el Ministerio de Trabajo de Río Negro en conjunto con la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti en el marco de los acuerdos de promoción conjunta de la empleabilidad en el Alto Valle rionegrino.

El curso de Diseño Asistido por Computadora tuvo un desarrollo intensivo de 3 horas diarias durante 5 días, con clases teóricas y prácticas donde día a día se fue poniendo en práctica lo aprendido.

Las y los participantes ahora cuentan con sus certificados de finalización de cursos. Además es de destacar que varios de ellos participaron también del curso anterior “Branding, construye tu identidad de marca”. El taller se desarrolló en la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti, ubicada en Urquiza 360.

El mismo estuvo dirigido a todas aquellas personas que desean introducirse en el ámbito del diseño gráfico colaborando en diferentes proyectos o generando recursos y piezas visuales necesarias para redes sociales, medios impresos o comunicación audiovisual; sin necesidad de contar con conocimientos previos para comenzar con la capacitación, ya que el curso brindó desde las nociones básicas hasta los temas avanzados.

El único recurso que necesitaron las y los alumnos fue una computadora (laptop) desde la cual realizaron las prácticas en clase.

De esta manera la Provincia continua brindando la posibilidad a las y los vecinos de seguirse formando y adquiriendo nuevas herramientas para desenvolverse en el ámbito laboral.

Te puede interesar
fiesta regina

Villa Regina celebra a la producción vitivinícola

Regionales 29/02/2024

El próximo 9 y 10 de marzo se llevará adelante la 44º Fiesta Provincial de la Vendimia, una celebración que desde 1972 enaltece a Villa Regina y conmemora con alegría la productividad y junto con ella la llegada de la cosecha, poniendo en foco a los productores de uvas y los bodegueros, encargados de elaborar vinos de alta calidad y con un tinte local que le dan prestigio a la zona.

Lo más visto