Edersa anunció corte de energía por fin de obra en barrios cipoleños

Este miércoles 24 de mayo, la distribuidora EdERSA realizará un corte programado que alcanzará los barrios 4 de Agosto, 2 de Febrero, 10 de Febrero y Obrero B.

Locales 23/05/2023
Edersa redes

Más de mil familias de los barrios populares 2 y 10 de Febrero, en Cipolletti, contarán en breve con un servicio de energía eléctrica regular y previsible.

Es que se culminará en los próximos días con una millonaria obra que fue diseñada y ejecutada en conjunto por la empresa EdERSA y los gobiernos provincial y municipal. El tendido de esta moderna línea de media tensión para los barrios 2 y 10 de Febrero terminará con años de conexiones irregulares y peligros en materia de seguridad pública.

Para concretar los últimos trabajos en baja tensión en esa zona cipoleña, este miércoles 24 de mayo, la distribuidora EdERSA realizará un corte programado que irá de 9:00 a 12:30 y alcanzará: barrios 4 de Agosto, 2 de Febrero, 10 de Febrero y Obrero B.

Entendiendo que se trata de una obra fundamental para cientos de familias, les pedimos a los vecinos de esos sectores tomar los recaudos necesarios.

Te puede interesar
Lo más visto