Conocé toda la información para inscribirte en el Procrear II en Cipolletti

El destino es exclusivamente para la primera vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

Locales 19/05/2023
Procrear III Cipo

El Gobierno de la ciudad habilitó un micrositio con toda la información sobre el Procrear II en la ciudad, los interesados en conocerla pueden ingresar a través del siguiente link: https://www.cipolletti.gob.ar/procrear/

A través de dicho micrositio, los vecinos y vecinas, se podrán informar sobre los requisitos mínimos de admisión para acceder a la inscripción, sorteos, pre adjudicación y financiación por el saldo de precio de la línea de desarrollos urbanísticos en Cipolletti y detalles de la obra.

También se podrá observar imágenes de cómo se verá la obra una vez finalizada. 

El objetivo de esta línea es brindar acceso a crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas en uno de los desarrollo urbanísticos de Procrear II.

Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.

Requisitos:

1. Los PARTICIPANTES deberán cumplir con los requisitos que se detallan a continuación:
1.1. Ser exclusivamente personas humanas, que no hayan resultado beneficiadas con planes de vivienda en los últimos diez (10) años
1.2. No tener, tanto el titular, como el/la cotitular, bienes inmuebles registrados a su nombre, como propietarios ni como co propietarios, al momento de iniciar el PROCESO DE INSCRIPCIÓN. Con excepción de los casos detallados en los puntos 9.51.95.2.95349546 las presentes Bases y Condiciones.
1.3. Contar con el Documento Nacional de identidad vigente (DNI o Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica) de todos los integrantes de la solicitud al momento de iniciar el trámite Sap ninguna circunstancia se admitirán constancias de DNI en trámite
1.4. Ser argentinos o extranjeros con residencia permanente en el país.
1.5. Tener entre 18 y 64 años al momento de completar el tomar el crédito para la aduce la unidad funcional.
1.6. Acreditar el estado civil declarado en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, excepto el estado civil soltero.
1.7. Presentar Certificado de Discapacidad en caso de corresponder
1.8. Demostrar ingresos netos mensuales del grupo familiar conviviente-tanto el solicitante como su cónyuge o pareja conviviente, en su caso-entre 1 SMVMy 10 SMVM. Los ingresos deberán acreditarse según la política crediticia establecida por el FIDUCIARIO.
1.9. Demostrar, como mínimo, doce (12) meses de continuidad laboral registrada.
1.10. No registrar antecedentes negativos en el Sistema Financiero durante los últimos nueve (9) meses por falta de pago de obligaciones de todo tipo: no encontrarse inhabilitados por el BCRA o por Orden Judicial; no registrar juicios según informe de antecedentes comerciales en los últimos cinco (5) años; no registrar embargos; y no registrar peticiones o declaraciones de concurso o quiebra.
A efectos de verificar el cumplimiento de los requisitos indicados, se realizarán cruces, de datos, tal como se indica en el punto 3 de las presentes Bases y Condiciones.
La no superación de este control dará lugar a la baja del PARTICIPANTE, por no cumplir con los requisitos de antecedentes financieros requeridos en las presentes Bases y Condiciones, por lo que no podrá participar en los sorteos.

Te puede interesar
Lo más visto