Policía de Río Negro secuestró más de 24 kilos de marihuana

Otra importante y exitosa investigación llevó a cabo la Policía de Río Negro junto a la Justicia Federal, a través de la cual se lograron secuestrar más de 24 kilos de marihuana y una importante suma de dinero en Viedma.

Regionales 18/05/2023
droga rn

La investigación estuvo a cargo de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales Zona Atlántica de la Policía rionegrina y tras aportarse diferentes pruebas, el Juzgado Federal a cargo del Dr. Ezequiel Andreani, dispuso que se realicen cuatro allanamientos en la capital provincial.

A través de los operativos se desarticuló una banda dedicada al comercio de estupefacientes y se secuestraron más de 18 kilos de marihuana compactada en forma de ladrillos, y 6 kilos de marihuana desmenuzada y flores (cogollos). 

Además se incautó una suma superior a los 2 millones y medio de pesos, balanzas y celulares. Tras los allanamientos, cuatro personas resultaron detenidas.

Colaboraron durante los procedimientos, Canes Anti Narcóticos, Grupo Especial COER y Gabinete de Criminalística, todos de la localidad de Viedma.

Nuevamente con un trabajo constante e investigaciones de calidad y en articulación con la Justicia Federal, se siguen obteniendo  importantes resultados en el marco de las políticas contra el narcotráfico del Estado rionegrino.

Te puede interesar
Lo más visto
ypf unco

YPF donó equipos tecnológicos a la UNCo

Regionales 24/02/2024

El material se entregó este jueves durante un acto presidido por la rectora Beatriz Gentile y el vicerrector Paúl Osovnikar. Participó la intendenta Roxana Fernández y Mario Figueroa, de la Secretaría de Energía y Ambiente de Río Negro.