El Concejo Deliberante convoca a participar del programa "Legislando con las Escuelas - Concejal por un día"

El Proyecto presentado por la Presidenta del CD, Concejal Silvana Larralde, tiene previsto la participación en el proceso legislativo de jóvenes de los últimos años de Escuelas Primarias, Secundarias y Especiales, tanto Públicas como Privadas.

Locales 18/05/2023
Concejo cipo

El Programa invita a trabajar en las aulas una serie de Proyectos presentados por las y los estudiantes, para que en el mes de Octubre se realice una Sesión Especial, en la cual podrán respaldar sus proyectos y hasta podrían ser aprobados por los Concejales para su posterior reglamentación.

El Proyecto presentado por la Presidenta del CD, Concejal Silvana Larralde, y aprobado por unanimidad por el cuerpo de Ediles, tiene previsto la participación en el proceso legislativo de jóvenes de los últimos años de Escuelas Primarias, Secundarias y Especiales, tanto Públicas como Privadas.

La idea surgió por la necesidad de promover la participación ciudadana de la juventud en la vida democrática de Cipolletti; para que se interioricen del funcionamiento, composición e importancia del Concejo Deliberante, pilar de nuestro sistema democrático. Además, cabe destacar que los Docentes que guíen a los estudiantes en este camino podrán recibir asesoramiento de la Secretaría Legislativa del Concejo Deliberante.

Para más información sobre la modalidad de inscripción ingresar a: Más información en www.cdcipolletti.gob.ar

Te puede interesar
Lo más visto