
Miguel Ángel Russo regresa como técnico de Boca Juniors, tras cerrar un acuerdo con Riquelme. Su debut será en el Mundial de Clubes, el 16 de junio.
El plantel Sub 16 de la Escuela Municipal de Voleibol de Cipolletti se consagró campeón del primer torneo provincial clasificatorio que se realizó durante el fin de semana en el Complejo Deportivo Municipal (Ex corpofrut).
Deportes16/05/2023En la fase de grupos venció 3-0 a Centro Empleados de Comercio y a Club Las Bardas. Mismos resultados se dieron en 8vos de final frente al club Sportsman de Choele Choel, en 4tos contra E.M Gigantes y en semifinal frente a Club Las Bardas.
En la final con Bariloche Voley hubo tie break y con el 3-2 final, la Escuela Municipal de Cipolletti se consagró campeona.
El equipo fue dirigido por Roger Ledesma y Joaquín Riquelme. Estuvo compuesto por Candela Aniguir, Mia Campasena, Maia Luzuriaga, Keila Costi, Constanza Filippelli, Justina Franchi, Martina Hirschfeld, Guadalupe Serpa, Lucía Rivas, Angelina Chaures, Maitena Simoni, Brenda Herzig, Josefina Grecco, Isabel Socorro.
Actualmente la Escuela Municipal de Voleibol de Cipolletti funciona en el Complejo Deportivo Municipal, (Ex Corpofrut) y en el Gimnasio Nº2. Los lunes, miércoles y viernes tienen clases los grupos federados sub 14, sub 16 y sub 18. También hay minivoley en ambos espacios. En total son más de 200 alumnos y alumnas.
Por otra parte, los martes y jueves hay 280 jóvenes en voley comunitario y otros 100 niñas y niños en Minivoley. Las edades que abarca la Escuela es de 6 años en adelante, hasta adultos.
Miguel Ángel Russo regresa como técnico de Boca Juniors, tras cerrar un acuerdo con Riquelme. Su debut será en el Mundial de Clubes, el 16 de junio.
El joven talento de River está en la mira del club francés. Su contrato vence en 2026, pero si no hay renovación, podría irse libre.
La FIFA habilitó un periodo extraordinario de fichajes y será desde el 1 al 10 de junio.
“El índice de envejecimiento pasó de 29 en 1991 a 60,55 en 2025”, advierte el informe, mientras que el porcentaje de personas mayores de 85 años se duplicó.
Río Negro firmó un convenio con el Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR) para elaborar un estudio sobre depósitos pegmatíticos con potencial litífero en dos áreas del territorio provincial. El acuerdo se concretó en ArMinera, evento desarrollado en La Rural de Buenos Aires.
Aguas Rionegrinas avanza con los primeros trabajos de una obra clave sobre la calle Don Bosco, donde se realiza el recambio de 200 metros de cañería principal.
El joven talento de River está en la mira del club francés. Su contrato vence en 2026, pero si no hay renovación, podría irse libre.
Se ofrece con un importante descuento en mayo pagando en dólares.