Arranca la segunda vuelta del Programa Compromiso Calor por los barrios de Cipolletti

El Programa tiene como objetivo principal asistir durante el período de invierno, a familias de la ciudad que por distintos motivos no cuentan con el servicio de gas para calefaccionarse.

Locales 15/05/2023
Compromiso calor

La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, informó el recorrido previsto para esta semana, del 15 al 19 de mayo. 

La entrega se realiza de lunes a viernes de 7 a 18 hs. de la siguiente manera: 

  • Lunes 15: 10 de Febrero - Barrio Nuevo - Mapu

  • Martes 16: 10 de Febrero - Las Cabañitas - Auka -Bicentenario - La Rivera - Los Sauces

  • Miércoles 17: Labraña - Costa Sur - Costa Norte

  • Jueves 18: 10 de Enero - Costa Norte - 2 de Agosto

  • Viernes 19: Médano - Bella Vista - Lalor - Cascada - Isla Jordán

El Programa tiene como objetivo principal asistir durante el período de invierno, a familias de la ciudad que por distintos motivos no cuentan con el servicio de gas para calefaccionarse.

Los criterios establecidos están vinculados al grado de vulnerabilidad de las familias, haciendo especial hincapié en las familias con integrantes adultos mayores, personas con discapacidad y/o enfermedades crónicas, madres/padres solos con menores a cargo y familias de bajos recursos.

Los vecinos que requieran asistencia con leña pueden comunicarse al 147, las 24 hs. del día, el equipo del servicio de emergencia de la Secretaría municipal se pondrá en contacto. 

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.