Comenzó la entrega de camisetas a las escuelas de la Liga Municipal de Fútbol de Cipolletti

A través de la Secretaría de Actividad Física y Deportes municipal se destacó que las 22 Escuelas de la Liga van a recibir camisetas para jugar.

Locales 11/05/2023
camisetas

El Gobierno de la ciudad comenzó a realizar la entrega de camisetas a los equipos que participan de la Liga Municipal de Fútbol 2023. 

La entrega se llevó a cabo en la Unidad Deportiva ubicada en Pastor Bowdler y Arenales, con la presencia de la secretaria de Actividad Física y Deportes, Liliana Artola. 

A través de la Secretaría municipal se destacó que las 22 Escuelas de la Liga van a recibir camisetas para jugar. 

Este año participan de la Liga más de 2000 niños, niñas y adolescentes, quienes participan de los encuentros los días sábados de 9 a 13 hs.en el predio de La Amistad; y de 13 a 18 hs.en el Complejo de Desarrollo Deportivo. 

Por otro lado, se destacó que los profesores y técnicos de la Liga presentes durante la entrega  participaron de un curso de “Primeros Socorros” dictado por el Centro Médico Integral Enfermería y Vacunatorio (CMIEV).

Un socorrista en primeros auxilios es un profesional competente en relación con las técnicas que se usan cuando ocurre un accidente que afecta a la seguridad de los individuos. En esta línea, el socorrista actúa aplicando los protocolos de emergencia.

Te puede interesar
Lo más visto