Sumaron nuevas propuestas en el Centro Municipal de Danza

Actualmente el Centro Municipal de Danza (CEMuD) cuenta con más de 1100 alumnos de todas las edades, quienes participan de alrededor de 50 talleres de diferentes ritmos.

Locales 09/05/2023
cemud cipo

Actualmente el Centro Municipal de Danzas (CEMuD) cuenta con más de 1100 alumnos de todas las edades, quienes participan de alrededor de 50 talleres de diferentes ritmos. Se sumaron nuevas propuestas, entre las que se incluye Zumbalee ritmo inclusivo y kizomba, entre otros. 

El coordinador del CeMuD Fabián Sánchez informó que: “hay mucha demanda y se están abriendo nuevas opciones para que se puedan sumar más vecinos y vecinas. Quienes estén interesados en asesorarse sobre los nuevos talleres pueden comunicarse con el 147, acercarse a O' Higgins 61, o bien comunicarse al 477-1794”. 

Sánchez destacó que Zumbalee ritmo inclusivo, está orientado a escuelas y/o grupos para adolescentes y adultos con discapacidad, incluyendo escuelas especiales y grupos de personas mayores. Se dicta los días lunes de 10 a 11 hs., y las mismas son coordinadas directamente con cada institución.

Por otro lado,  el coordinador del CeMuD destacó que se trabaja con la Facultad de Ciencias de la Educación con clases de: Tango, Street dance, Árabe, Contemporáneo y se suma clases de Folklore, destinadas a los alumnos de la Universidad del Comahue. 

Se suman además los nuevos talleres de Kizomba, Streaching y conciencia corporal y Flamenco.  

-Kisomba (para mayores de 15 años) 

Viernes de 18 a 19.30 hs. 

La kizomba es un género musical y un baile lento, con matices sensuales, y movimientos que combinan la flexión de rodillas con ritmos ascendentes y descendentes, a la vez que rotaciones de cadera. Generalmente se baila en círculo, con pasos hacia adelante y hacia atrás. 

-Streaching y conciencia corporal (para mayores de 13 años)

Lunes y miércoles de 10.30 a 12 hs. 

-Flamenco (para mayores de 15 años)

Martes y jueves de 16.30 a 18 hs. 

Quienes deseen inscribirse deben acercarse directamente a las instalaciones del CeMuD, con DNI. El valor de la inscripción es de 300 pesos, y de la cuota mensual 500 pesos.

Te puede interesar
Lo más visto