El Gobierno de Cipolletti entregará constancias de residencias a vecinos del barrio 2 de Febrero

Desde la Dirección de Hábitat informaron que este sería el último paso para que los vecinos se puedan conectar de manera regular y legal a la red eléctrica.

Locales 09/05/2023
CONSTANCIA DE RESIDENCIA

Este martes 9 de mayo el Gobierno de Cipolletti entregará constancias de residencias a vecinos del barrio 2 de Febrero. Será en el salón Comunitario a partir de las 13 hs.

La entrega estará a cargo de la Dirección de Hábitat. Las constancias de residencia corresponden a las 8 manzanas identificadas como 2-T (39), 2-U (40), 2-V (41), 2-Z (45), 2-AA (46), 2-AB (47), 2-AC (48) y 2-AD (49).

Los vecinos del barrio, de las mencionadas manzanas que hayan sido relevados por la Dirección de Asuntos Vecinales y que estén habitando los lotes, deben acercarse con su DNI y fotocopia del mismo. Cabe aclarar que las constancias se entregarán de los lotes habitados.

La entrega se realiza en el marco de obra de tendido eléctrico y alumbrado público que se está realizando a través de la Secretaría de Energía de Río Negro.

La directora de Hábitat Romina Cohelo explicó: Este sería el último paso para que los vecinos se puedan conectar de manera regular y legal a la red eléctrica. Vamos a entregar constancia de residencia por lote habitado exclusivamente, es decir que no esté en construcción ni sea un baldío. Esas 8 manzanas son 153 lotes”

Y agregó: “La idea es entregar una vez por semana de acuerdo con la carga de datos de cada familia. Luego avanzaremos con el 10 de Febrero”

“Son 1.100 lotes aproximadamente entre el 2 y 10 de febrero. Con esta constancia que tiene un plano y con los formularios de la empresa prestadora de energía se conectarán a la red. Todo el tendido irregular se retirará después”.

Te puede interesar
Lo más visto