
El Gobierno de Río Negro prácticamente duplicará la cobertura actual del RN Emergencia 911 con la compra de 600 nuevas cámaras de videovigilancia, en el marco de la histórica inversión de U$S 12 millones para modernizar y ampliar el sistema.
La Gobernadora Arabela Carreras recorrió este viernes los trabajos de ampliación del hospital zonal de Bariloche y destacó que “el avance es enorme, hay aquí más de 11.000 metros cuadrados cubiertos y está en plena obra”.
Regionales22/04/2023La Gobernadora Arabela Carreras recorrió este viernes los trabajos de ampliación del hospital zonal de Bariloche y destacó que “el avance es enorme, hay aquí más de 11.000 metros cuadrados cubiertos y está en plena obra”.
“Había venido hace un mes y veo cómo va avanzando la obra. Las terminaciones, las habitaciones ya están en etapa de pintura en algunos casos y por supuesto toda esta infraestructura que vemos aquí”, expresó.
La Mandataria recorrió el sector de las 212 camas que va a sumar el hospital y los seis nuevos quirófanos, destacando que los equipos del Ministerio de Obras Públicas y de Salud “vienen planificando esta obra hace años.
Agregó que debieron ir adaptando los planos “a la nueva realidad cambiante y desafiante que tiene por un lado la salud después de la pandemia y por el otro lado el crecimiento poblacional de la ciudad”.
“Todo lo que veníamos soñando, todo lo que los barilochenses teníamos pendiente en materia de salud se está plasmando, se hace realidad en este hospital. Es un orgullo ver cómo avanza esta obra magnífica, la obra más importante en materia de salud que tenemos en la provincia de Río Negro”, afirmó.
Destacó que la obra “se va terminando desde el este hacia el oeste y desde los pisos inferiores hacia los superiores” y cuenta con “financiamiento enteramente provincial”.
“Bariloche es un pilar de la provincia de Río Negro y le corresponde tener un hospital de esta envergadura. Es un orgullo para nosotros regalarle a nuestra ciudad lo que la ciudad merece”, definió.
El Gobierno de Río Negro prácticamente duplicará la cobertura actual del RN Emergencia 911 con la compra de 600 nuevas cámaras de videovigilancia, en el marco de la histórica inversión de U$S 12 millones para modernizar y ampliar el sistema.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través de la Secretaría de Administración, se encuentra en la etapa final para la adquisición de más de 40.000 kits escolares, con características propias de cada nivel educativo y destinados a niños y niñas que requieran la asistencia del Estado para poder completar su trayectoria escolar.
Un importante operativo contra el narcotráfico se llevó a cabo en la localidad de Luis Beltrán.
La secretaría de Servicios Públicos de Cipolletti informó el cronograma de recolección de residuos y el horario del cementerio durante el fin de semana largo de Pascuas
El municipio llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de una propiedad abandonada que era utilizada como aguantadero, sobre calle Alem casi Brentana.
Este sábado llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social, con una jornada especial en el marco de las Pascuas
El ministro aseguró que al menos una compañía de consumo masivo y otra de alimentos no pudieron descargar la mercadería.
Los de Núñez reciben a Gimnasia y Esgrima de La Plata y buscan sellar su pase a los playoffs del campeonato local.