bus pack - flechabus

Río Negro lanza el Emprender 2023

El Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, lanza el programa de capacitación laboral Emprender 2023, para que rionegrinos puedan capacitarse de forma gratuita en distintos oficios para que desarrollen y fortalezcan sus habilidades.
emprender

La Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, lanza el programa de capacitación laboral Emprender 2023, para que rionegrinos y rionegrinas puedan capacitarse de forma gratuita en distintos oficios para que desarrollen y fortalezcan sus habilidades.

“Son gratuitos y se crean teniendo en cuenta las demandas de cada región. Para este año, esperamos mayor convocatoria que años anteriores, y una oferta más variada de talleres, debido a la amplia aceptación que ha tenido por parte de los rionegrinos y rionegrinas” expresó la ministra Luciana De La Fuente.

Solamente el año pasado se realizaron 865 talleres, en los que participaron más de 11.000 personas.

El programa EMPRENDER es uno de los programas más emblemáticos del organismo, que tiene por objetivo la formación en oficios, el fortalecimiento de las capacidades productivas, de autogestión y de las habilidades y destrezas de los y las ciudadanas rionegrinas, para mejorar sus condiciones laborales.

Para más información acércate a tu delegación más cercana o podes hacerlo a través del correo electrónico [email protected]

Te puede interesar