Finalizó la obra en el Complejo Deportivo Municipal de Cipolletti

Se invirtieron más de 34 millones de pesos con la colocación de una aislación térmica con poliuretano.

Locales 31/03/2023
complejo deportivo munic cipo

El Gobierno de Cipolletti culminó con la obra de reacondicionamiento del Complejo Deportivo Municipal (Ex Corpofrut). Se invirtieron más de 34 millones de pesos con la colocación de una aislación térmica con poliuretano.

Hubo reparación y limpieza de cubiertas y canaletas con sus respectivos desagües pluviales. También se revistió con membrana asfáltica y en la sala de handball se ejecutó una aislación térmica cubriendo la cara interior con Poliuretano proyectado.

El Complejo Deportivo Municipal se encuentra emplazado en instalaciones que pertenecían a un antiguo frigorífico de la ciudad (Corpofrut). En la actualidad, funciona como un área de infraestructura deportiva de la Ciudad de Cipolletti. En cada una de las antiguas cámaras se desarrolla una actividad deportiva diferente como es handball, básquet, vóley, gimnasia artística, judo, tenis de mesa, boxeo, entre otros.

El edificio presentaba un deterioro paulatino por lo que debieron contemplarse la ejecución de distintas tareas tendientes a la recuperación del mismo y además adaptar sus instalaciones al nuevo uso que fue destinado.

Las tareas que debieron realizarse consistieron esencialmente en el acondicionamiento y puesta en valor de las instalaciones existentes, sin otro objetivo que dar una prestación adecuada.

Son más de 1.000 personas las que asisten al Complejo diariamente para participar de las diferentes propuestas deportivas del Gobierno de Cipolletti. Esta puesta en valor del espacio, jerarquiza y complementa a toda la actividad deportiva de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto