Un hombre murió atropellado por la camioneta que manejaba el diputado nacional Aníbal Tortoriello

El hecho sucedió a la altura del kilómetro 1155 sobre la Ruta Nacional 22

Regionales 26/03/2023
Anibal Tortoriello3

El diputado nacional y precandidato a gobernador de Cambia Río Negro, Anibal Tortoriello, atropelló en las últimas horas de este domingo con la camioneta de alta gama marca Audi Q5 a una persona de 28 años que falleció como consecuencia del impacto.

El hecho sucedió a la altura del kilómetro 1155 sobre la Ruta Nacional 22.

El Ministerio Público Fiscal rionegrino confirmó a Télam que Tortoriello manejaba la camioneta y que la persona que murió fue identificada como Luis Alberto Escobar, de 28 años.

También precisó que la camioneta fue secuestrada, se le realizó al conductor la prueba de alcoholemia, la pipeta dio resultado negativo, y se solicitó además extracción de sangre al conductor para enviar a analizar.

El actual diputado nacional regresaba a Cipolletti luego de presenciar la Fiesta de la Vendimia celebrada este fin de semana en Villa Regina.

La camioneta habría impactado cerca de las 21:30 de ayer al hombre que murió en el acto, cuando caminaba sobre la cinta asfáltica, en un intento de cruzar la ruta donde la luz es escasa.

El candidato se puso inmediatamente a disposición de la policía y la Justicia para la investigación de las causas del siniestro vial.

Tanto él como el resto de los ocupantes del vehículo, cuyo número se precisó, están en buen estado de salud.

En el lugar del accidente trabajó criminalística y personal de tránsito.

Al lugar del hecho asistió el fiscal jefe de turno Andrés Nelli, y el fiscal del caso Gaston Britos Rubiolo realizó diligencias en el hospital.

Se requirió al Cuerpo de Investigación Forense la realización de la autopsia al cuerpo, identidad de la persona fallecida es Luis Alberto Escobar de 28 años.

Te puede interesar
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.

Lo más visto