Marzo finaliza con grandes eventos deportivos en Río Negro

El sábado 25 comenzará en San Carlos de Bariloche el campeonato panamericano de levantamiento de pesas y en El Cóndor, se llevará adelante el “Torneo Nacional de Tejo”, fiscalizado por la Asociación Argentina de Tejo.

Regionales 16/03/2023
boxeo rn

El fin de semana del 25 y 26, en la arena de El Cóndor, se llevará adelante el “Torneo Nacional de Tejo”, fiscalizado por la Asociación Argentina de Tejo. El mismo tendrá lugar en las playas, en las inmediaciones del anfiteatro del balneario.

De esta manera, Río Negro sigue apasionándose con importantes competencias a lo largo y ancho de la provincia y el cierre de marzo no es la excepción.

Esta competencia estará destinada a duplas de la rama masculina y femenina, de cualquier edad, y hasta el momento ya hay más de 350 inscriptos. Aquellas parejas que deseen participar del certamen deberán inscribirse comunicándose al 2920453376.

Ese mismo sábado 25 comenzará en San Carlos de Bariloche el campeonato panamericano de levantamiento de pesas. El evento, que se disputará en el gimnasio de bomberos voluntarios “Pedro Estremador”, se extenderá hasta el domingo 2 de abril y contará con más de 250 atletas, de 15 años en adelante, provenientes de 24 países del continente.

Cabe destacar que esta competición, organizada en el marco del centenario de la Federación Argentina de Pesas, otorgará puntos para la clasificación de las y los atletas a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Por otra parte, en Dina Huapi, del 29 de marzo al 1 de abril, tendrá lugar el Campeonato Nacional de Boxeo Juvenil Masculino destinado a púgiles de todo el país nacidos entre 2005 y 2006.

Es así como Marzo culmina con grandes eventos deportivos de carácter nacional e internacional que una vez más mostrarán la provincia al país y llenarán de pasión a rionegrinos y rionegrinas.

Te puede interesar
senesi avila

Buscan agilizar la acreditación de residencias de salud en Río Negro

Locales 24/01/2024

La ministra de Salud, Ana Senesi, se reunió este martes con la decana de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Camahue, Silvia Ávila, con el objetivo de avanzar en un trabajo conjunto que posibilite la acreditación y llegada de residentes al sistema sanitario rionegrino, entre otros puntos.

Lo más visto