
El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que en agosto se licitará la obra de pavimentación del acceso a San Javier desde la Ruta Nacional 3, con una inversión superior a los $2.000 millones financiada íntegramente con fondos provinciales.
El sábado 25 comenzará en San Carlos de Bariloche el campeonato panamericano de levantamiento de pesas y en El Cóndor, se llevará adelante el “Torneo Nacional de Tejo”, fiscalizado por la Asociación Argentina de Tejo.
Regionales16/03/2023El fin de semana del 25 y 26, en la arena de El Cóndor, se llevará adelante el “Torneo Nacional de Tejo”, fiscalizado por la Asociación Argentina de Tejo. El mismo tendrá lugar en las playas, en las inmediaciones del anfiteatro del balneario.
De esta manera, Río Negro sigue apasionándose con importantes competencias a lo largo y ancho de la provincia y el cierre de marzo no es la excepción.
Esta competencia estará destinada a duplas de la rama masculina y femenina, de cualquier edad, y hasta el momento ya hay más de 350 inscriptos. Aquellas parejas que deseen participar del certamen deberán inscribirse comunicándose al 2920453376.
Ese mismo sábado 25 comenzará en San Carlos de Bariloche el campeonato panamericano de levantamiento de pesas. El evento, que se disputará en el gimnasio de bomberos voluntarios “Pedro Estremador”, se extenderá hasta el domingo 2 de abril y contará con más de 250 atletas, de 15 años en adelante, provenientes de 24 países del continente.
Cabe destacar que esta competición, organizada en el marco del centenario de la Federación Argentina de Pesas, otorgará puntos para la clasificación de las y los atletas a los Juegos Olímpicos de París 2024.
Por otra parte, en Dina Huapi, del 29 de marzo al 1 de abril, tendrá lugar el Campeonato Nacional de Boxeo Juvenil Masculino destinado a púgiles de todo el país nacidos entre 2005 y 2006.
Es así como Marzo culmina con grandes eventos deportivos de carácter nacional e internacional que una vez más mostrarán la provincia al país y llenarán de pasión a rionegrinos y rionegrinas.
El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que en agosto se licitará la obra de pavimentación del acceso a San Javier desde la Ruta Nacional 3, con una inversión superior a los $2.000 millones financiada íntegramente con fondos provinciales.
Hasta el 30 de septiembre los turistas que visitan Caviahue-Copahue podrán vivir una experiencia única, disfrutando de las lagunas naturales rodeadas de nieve.
Personal técnico, maquinistas y mecánicos del Departamento Provincial de Aguas (DPA) participaron de una capacitación especializada en el uso, manejo y mantenimiento preventivo de una retropala New Holland C90, brindada por la empresa Abercar.
La industria automotriz tiene 73.000 puestos directos: 25.000 en plantas ensambladoras y 48.000 en empresas autopartistas, pero escasean los perfiles técnicos.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
Fue en la Casa Rosada, en la que mantuvieron un almuerzo.
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.