Atletas cipoleños competirán en el Torneo de la Vendimia

Se desarrollará el 18 y 19 de marzo en la pista sintética de Mendoza, villa deportiva del Parque San Martín. Habrá seis integrantes de la Escuela de Corredores Cipolletti que se preparan para las competencias nacionales.

Regionales 15/03/2023
atletas cipo

Se desarrollará el 18 y 19 de marzo en la pista sintética de Mendoza, villa deportiva del Parque San Martín. Habrá seis integrantes de la Escuela de Corredores Cipolletti que se preparan para las competencias nacionales.

Las categorías participantes serán U14, U16, U18, U20, Mayores y Másteres. El clásico torneo está organizado por la dirección de Deportes de la UNCuyo, la subsecretaría de Deportes de la Provincia, la Asociación Mendocina de Atletismo Máster (AMAM) y la Asociación Mendocina de Atletismo (AMA).

Florencia Baszczuk y Juan Francisco Guido estarán presentes en los 100 y 200 metros llanos. Malena Robanera los acompañará en 200 m pero estará con Gabriel Bastías en 400 m. Tiziano Buzelli en 800, también Bastías, y Brisa Trecanao en 1500 y 800 m.

El entrenador Diego Pichipil explicó: “La intención de este torneo es empezar a meternos en la competencia, teniendo en cuenta que dos semanas más tarde tendremos el primer Nacional. Se hizo un trabajo bueno, óptimo en cuanto al tiempo. Todos estuvieron trabajando durante el verano”

Y agregó: “Tenemos el Nacional U20 en Rosario y el U18 para Trecanao. La preparación fue extensa. Esperamos un buen año con buenos resultados y con medallas a nivel nacional. Esperamos ser competitivos y que tengamos protagonismo en varias categorías”.

Próximas fechas:

01/04 - 53° Campeonato Nacional U20 – ARDA. Rosario, Santa Fe.
05/05 – Grand Prix Sudamericano Andrés Calonje – Entre Ríos.
07/05 – Grand Prix Sudamericano Hugo Mario La Nasa – Entre Ríos.
12/05 - 103° Campeonato Nacional de Mayores – Entre Ríos.

Te puede interesar
embarazada

Semana del Parto Respetado: conocé cuáles son tus derechos

Regionales 14/05/2024

El Ministerio de Salud de Río Negro adhiere a la Semana Mundial del Parto Respetado, fecha que se conmemora entre el 13 al 17 de mayo y que tiene como objetivo dar a conocer los derechos de las personas gestantes y sus familias durante el embarazo, parto, nacimiento y puerperio.

Lo más visto