Atletas cipoleños competirán en el Torneo de la Vendimia

Se desarrollará el 18 y 19 de marzo en la pista sintética de Mendoza, villa deportiva del Parque San Martín. Habrá seis integrantes de la Escuela de Corredores Cipolletti que se preparan para las competencias nacionales.

Regionales 15/03/2023
atletas cipo

Se desarrollará el 18 y 19 de marzo en la pista sintética de Mendoza, villa deportiva del Parque San Martín. Habrá seis integrantes de la Escuela de Corredores Cipolletti que se preparan para las competencias nacionales.

Las categorías participantes serán U14, U16, U18, U20, Mayores y Másteres. El clásico torneo está organizado por la dirección de Deportes de la UNCuyo, la subsecretaría de Deportes de la Provincia, la Asociación Mendocina de Atletismo Máster (AMAM) y la Asociación Mendocina de Atletismo (AMA).

Florencia Baszczuk y Juan Francisco Guido estarán presentes en los 100 y 200 metros llanos. Malena Robanera los acompañará en 200 m pero estará con Gabriel Bastías en 400 m. Tiziano Buzelli en 800, también Bastías, y Brisa Trecanao en 1500 y 800 m.

El entrenador Diego Pichipil explicó: “La intención de este torneo es empezar a meternos en la competencia, teniendo en cuenta que dos semanas más tarde tendremos el primer Nacional. Se hizo un trabajo bueno, óptimo en cuanto al tiempo. Todos estuvieron trabajando durante el verano”

Y agregó: “Tenemos el Nacional U20 en Rosario y el U18 para Trecanao. La preparación fue extensa. Esperamos un buen año con buenos resultados y con medallas a nivel nacional. Esperamos ser competitivos y que tengamos protagonismo en varias categorías”.

Próximas fechas:

01/04 - 53° Campeonato Nacional U20 – ARDA. Rosario, Santa Fe.
05/05 – Grand Prix Sudamericano Andrés Calonje – Entre Ríos.
07/05 – Grand Prix Sudamericano Hugo Mario La Nasa – Entre Ríos.
12/05 - 103° Campeonato Nacional de Mayores – Entre Ríos.

Te puede interesar
Area hidrocarburifera rio negro

Hidrocarburos: impulsan nuevas inversiones en Río Negro

Regionales 16/04/2024

En diálogo con Canal 10, el Gobernador Alberto Weretilneck adelantó que buscarán extender contratos para promover que haya más inversión por parte de las empresas. “Con más inversión, hay más empleo”, señaló el mandatario que anticipó que renegociará todas las áreas de gas y petróleo en el mes de mayo.

Lo más visto
buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.