Atletas cipoleños competirán en el Torneo de la Vendimia

Se desarrollará el 18 y 19 de marzo en la pista sintética de Mendoza, villa deportiva del Parque San Martín. Habrá seis integrantes de la Escuela de Corredores Cipolletti que se preparan para las competencias nacionales.

Regionales15/03/2023
atletas cipo

Se desarrollará el 18 y 19 de marzo en la pista sintética de Mendoza, villa deportiva del Parque San Martín. Habrá seis integrantes de la Escuela de Corredores Cipolletti que se preparan para las competencias nacionales.

Las categorías participantes serán U14, U16, U18, U20, Mayores y Másteres. El clásico torneo está organizado por la dirección de Deportes de la UNCuyo, la subsecretaría de Deportes de la Provincia, la Asociación Mendocina de Atletismo Máster (AMAM) y la Asociación Mendocina de Atletismo (AMA).

Florencia Baszczuk y Juan Francisco Guido estarán presentes en los 100 y 200 metros llanos. Malena Robanera los acompañará en 200 m pero estará con Gabriel Bastías en 400 m. Tiziano Buzelli en 800, también Bastías, y Brisa Trecanao en 1500 y 800 m.

El entrenador Diego Pichipil explicó: “La intención de este torneo es empezar a meternos en la competencia, teniendo en cuenta que dos semanas más tarde tendremos el primer Nacional. Se hizo un trabajo bueno, óptimo en cuanto al tiempo. Todos estuvieron trabajando durante el verano”

Y agregó: “Tenemos el Nacional U20 en Rosario y el U18 para Trecanao. La preparación fue extensa. Esperamos un buen año con buenos resultados y con medallas a nivel nacional. Esperamos ser competitivos y que tengamos protagonismo en varias categorías”.

Próximas fechas:

01/04 - 53° Campeonato Nacional U20 – ARDA. Rosario, Santa Fe.
05/05 – Grand Prix Sudamericano Andrés Calonje – Entre Ríos.
07/05 – Grand Prix Sudamericano Hugo Mario La Nasa – Entre Ríos.
12/05 - 103° Campeonato Nacional de Mayores – Entre Ríos.

Te puede interesar
ruta 151

Ruta 151: “Agotamos todas las instancias, solo nos quedó la vía judicial”

Regionales07/07/2025

El Gobernador Alberto Weretilneck advirtió que el estado calamitoso de la Ruta Nacional 151 “es un símbolo del abandono del Gobierno Nacional hacia el interior productivo del país”. Aseguró que la presentación judicial colectiva impulsada por la Provincia, junto a intendentes e instituciones, busca que la Nación asuma su responsabilidad y repare este corredor vital para miles de rionegrinos.

aw darwin

Weretilneck anunció la licitación del hospital de Darwin para septiembre

Regionales07/07/2025

Darwin conmemoró sus 127 años de historia con una emotiva jornada de festejos y anuncios para la comunidad. El Gobernador Alberto Weretilneck acompañó a los vecinos en las celebraciones y confirmó que en septiembre se realizará el llamado a licitación para la construcción del nuevo hospital, una obra histórica que se concretará con fondos íntegramente provinciales.

Lo más visto