El INTI y la Conae abren concursos para la incorporación de personal científico-tecnológico

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial habilitó los llamados desde el 14 hasta el 30 de marzo para ocupar cargos vacantes en la institución. Por su parte, la Comisión Nacional de Actividades Espaciales continúa con el llamado vigente hasta el 27 de marzo.

Nacionales 14/03/2023
conae

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) habilitó los llamados desde el 14 hasta el 30 de marzo para ocupar cargos vacantes en la institución, en tanto la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (Conae) continúa con el llamado vigente hasta el 27 de marzo, se informó hoy oficialmente.

Ambos organismos abrieron el llamado para la cobertura de cargos de personal científico-tecnológico en el marco del Plan de Fortalecimiento de los Recursos Humanos de Organismos de Ciencia y Tecnología de la Administración Pública Nacional impulsado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (Mincyt) y la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

Para la selección a los cargos disponibles, las autoridades aseguraron que se valorará especialmente a profesionales altamente calificados.

En el caso del INTI, las inscripciones estarán abiertas entre el 14 de marzo y el 30 de marzo.

Por su parte, la Conae continúa con su llamado abierto hasta el próximo 27 de marzo.

Las personas interesadas podrán conocer los cargos vacantes en la web del Plan, a través de la páginas https://www.argentina.gob.ar/ciencia/planrhcyt/organismos/inti-2023 y https://www.argentina.gob.ar/ciencia/planrhcyt/organismos/conae-2023

Para concursar, deberán registrarse, cargar sus antecedentes y aplicar a los puestos que sean de su interés en la plataforma SIGEVA-CICYT (https://cicyt.sigeva.gob.ar/auth/index.jsp).

Te puede interesar
Lo más visto
policia de rio negro

Río Negro buscará recompensar a Policías retirados por zona desfavorable

Regionales 22/05/2024

En el marco del encuentro que se desarrolló en Roca con el Ministerio de Seguridad y Justicia, la Mesa de Enlace de Retirados de Policía presentó un proyecto que será evaluado y considerado por la Provincia que busca que el sector pasivo de la fuerza de seguridad pueda acceder a una reparación histórica extraordinaria por zona desfavorable.

carnicerias gral roca

Inspecciones en carnicerías de Roca revelan irregularidades sanitarias

Regionales 22/05/2024

La Brigada Rural de General Roca, en colaboración con Bromatología e inspectores municipales de la Dirección de Seguridad Alimentaria, llevaron a cabo una serie de inspecciones en carnicerías de la ciudad. Durante estas intervenciones, se detectaron graves irregularidades sanitarias que ponen en riesgo la salud de los consumidores.