Obras demandarán cortes de energía en Cipolletti y Cinco Saltos

EdERSA informó que este jueves se ejecutarán diferentes obras eléctricas en las localidades de Cipolletti y Cinco Saltos, que demandarán sendos cortes programados de energía

Locales 08/03/2023
Edersa

Durante la mañana y hasta el mediodía del Jueves 9/3 se ejecutarán diferentes obras eléctricas en las localidades de Cipolletti y Cinco Saltos, que demandarán sendos cortes programados de energía.

En Cipolletti, la distribuidora avanzará con el importante plan de regularización del sistema eléctrico en los barrios populares 2 y 10 de Febrero, un proyecto de normalización que es fundamental para cientos de familias, dado que accederán a un servicio seguro, previsible y de mejor calidad.

El avance de obra del jueves demandará un corte programado de energía que irá de 10:00 a 12:30 en los barrios 4 de Agosto, 2 de Febrero y 10 de Febrero.

En Cinco Saltos, por su parte, EdERSA concretará trabajos de mantenimiento en diferentes  subestaciones transformadoras, por lo que se realizará un corte programado de 9:00 a 12:00 en: avenida Cipolletti hasta Independencia; calle Perito Moreno hasta Aconcagua.

Desde la distribuidora solicitaron tomar las medidas del caso.

Te puede interesar
Lo más visto