El predio de la Fiesta Nacional de la Actividad Física contará con seguridad y puestos sanitarios

El Municipio de Cipolletti reforzará la seguridad en las inmediaciones del predio y a través de la Dirección de Protección Civil se establecerán puestos sanitarios para atender a los vecinos ante cualquier emergencia que se pueda presentar.

Locales 02/03/2023
escenario

El Gobierno de la ciudad reforzará la seguridad en las inmediaciones del predio y a través de la Dirección de Protección Civil se establecerán puestos sanitarios para atender a los vecinos ante cualquier emergencia que se pueda presentar.

Gustavo Chianese, director de Protección Civil, destacó que el equipo de Protección Civil estará presente durante los tres días. “Se va a cubrir con carpa médica tanto en la largada como en la llegada, habrán 9 puestos sanitarios, 5 ambulancias y 3 desfibriladores automáticos externos (DEA) los cuales estarán ubicados en diferentes puntos de la Corrida".

Por otro lado, Chianese, agregó que: “Las clínicas van a estar disponibles para recibir todo tipo de incidentes como Leben Salud, Sanatorio Río Negro, Policlínico Modelo y Salud Pública".

Los puestos sanitarios estarán ubicados en:
-Largada de la Corrida, carpa médica más ambulancia del Hospital.
-Pacheco y Primero de Mayo.
-Rotonda del derivador: Pacheco y 25 de Mayo.
-Mengelle e Yrigoyen
-Rotonda:
-Alem y Belgrano.
-España y Alem.
-Italia y Alem.
-Alem y Libertad.

Jorge Carrizo referente de Seguridad Ciudadana del municipio, informó además que se reforzará la seguridad en todo el sector del predio de la Fiesta, con la presencia de 25 efectivos de seguridad municipal, sumado a más de 100 efectivos policiales de la provincia de Río Negro que estarán presentes cada día, efectivos de la patrulla motorizada, policía federal, montada y grupos especiales de la Regional 5ta.

Además de la presencia de personal de la Dirección de Tránsito que trabajarán en la organización del tránsito.

Te puede interesar
Lo más visto