Cronograma de cortes de calles por la Fiesta de la Actividad Física de Cipolletti

El Gobierno de la ciudad informó sobre los controles de tránsito que se efectuarán en el marco de la realización de la 11° Fiesta Nacional de la Actividad Física, este próximo fin de semana del 3 al 5 de marzo.

Locales 01/03/2023
Cortes corrida

El equipo de inspectores de la Dirección de Tránsito  estará abocado al control y prevención del tránsito, con el fin de garantizar el desarrollo de las actividades deportivas y recreativas en el sector del predio de calles Pacheco y Rivadavia.

  • Viernes 3 de marzo:

Se cortará a partir de las 18 hs. la calle Mengelle y Pacheco (carril de ingreso a Cipolletti habilitado, carril a Neuquén cortado, y el egreso será por Lisandro de la Torre).

También se estará interrumpido el tránsito sobre calle Rivadavia y Sor Juana de la Cruz.

  • Sábado 4 de marzo::

Corte parcial a partir de las 7.30 hs. corte de calle Pacheco (carril de ingreso a Cipolletti habilitado, carril a Neuquéns cortado).
20 hs. corte en de calle Alem hasta La Esmeralda.
21 hs. corte de calle Alem hasta M. Estrada.

  • Domingo 5 de marzo:

A partir de las 19 hasta las 02 hs. corte parcial en Pacheco (carril de ingreso a Cipolletti habilitado, carril a Neuquén cortado) y Lisandro de la Torre (para el egreso). Rivadavia y S. J. Inés de la Cruz.

Otros cortes a tener en cuenta: Alem y S. Peña, Tte. Ibáñez y S. Peña, Brentana y 9 de Julio, Libertad y Tte. Ibañez, Córdoba y 9 de Julio, Tte. Ibáñez y Villarino, M. Estrada y Alem, M. Estrada y Quadrini, Uruguay y 9 de Julio, Pacheco (acceso terminal), Rivadavia y S. Juana Inés de la Cruz; L. de la Torre y Tres Arroyos, 25 de Mayo y Gral. Fdez. Oro, 3 de Octubre y Uspallata, O’Higgins y Uspallata, 25 de Mayo y Roca, 25 de Mayo e Yrigoyen, 9 de Julio y Belgrano, 9 de Julio y Villegas, 9 de Julio y M. Muñoz, 9 de Julio e Italia, S. Peña y Alem, Tte. Ibañez y Sarmiento, Tte. Ibañez y España, Tte. Ibañez y Belgrano, Mengelle y 1º Junta; M. Moreno y C. Namuncurá; S. Bolivar y O’Higgins, Castello y 1º Junta.

Se solicita a los vecinos y vecinas de la ciudad circular con máxima precaución por dicho sector de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto