El Gobierno de Cipolletti abrió la convocatoria a las 1° Jornadas Municipales de Salud Integral Comunitaria

La invitación es para las organizaciones dedicadas al trabajo comunitario. El objetivo es que se sumen presentando un espacio de taller donde puedan contar su experiencia a la comunidad.

Locales 27/02/2023
jornadas1

El Gobierno de Cipolletti abrió la convocatoria a las organizaciones dedicadas al trabajo comunitario. El objetivo es que se sumen presentando un espacio de taller donde puedan contar su experiencia a la comunidad.

Podrán inscribirse completando el siguiente formulario: https://cipolletti.gob.ar/jornadas_de_salud.php

La presentación de trabajos es con cupos limitados. Para consultas podrán comunicarse al: 299-5861758

Las Jornadas Municipales de Salud integral Comunitaria “visibilizando las prácticas locales” están organizadas desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria del Gobierno de Cipolletti, constituyen un nuevo desafío, intentando sea el inicio de un recorrido que se proyecte a partir de estas primeras jornadas para que su existencia continúe año tras año.

Objetivos

-Visibilizar, las múltiples acciones que se realizan desde los ámbitos institucionales y sociales que contribuyen a la salud integral colectiva.
-Propiciar espacios de difusión, encuentro e intercambio de experiencias comunitarias locales
-Promover y revalorizar la existencia de las prácticas de salud comunitaria
-Impulsar el registro y sistematización de las experiencias de salud comunitarias

Te puede interesar
Lo más visto
buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.