FBU_1140x100px

Una turista belga murió ahogada en el Lago Nahuel Huapi

Una turista de nacionalidad belga murió ahogada en Bariloche, mientras intentaba rescatar una pelota de las frías aguas del lago Nahuel Huapi, en la zona de la Península de San Pedro.
peninsula san pedro bche

Una turista de nacionalidad belga murió ahogada en Bariloche, mientras intentaba rescatar una pelota de las frías aguas del lago Nahuel Huapi, en la zona de la Península de San Pedro, según informaron hoy fuentes oficiales.

Ayer por la tarde la mujer, de 30 años, "se encontraba en la costa del lago jugando con un perro al que le arrojaba una pelota al agua para que la busque. Sin embargo, en un momento el juguete se alejó y ella se arrojó al lago para recuperarlo".

La pareja de la mujer y otros turistas se arrojaron al agua para tratar de rescatarla, lo cual lograron después de varios minutos.

Pese a que en la playa llevaron a cabo maniobras de reanimación con la colaboración de bomberos voluntarios y médicos del Hospital, se comprobó que la mujer había fallecido.

El cuerpo sin vida fue retirado del lugar por efectivos policiales de la comisaría 55 y personal de la cochería Nahuel Huapi, en tanto que esta tarde permanecía en la morgue para que los forenses determinen las causales de la muerte.

Te puede interesar