Por segundo año consecutivo la Corrida Ciudad de Cipolletti se transmitirá en vivo

A través de una producción propia del Gobierno de la ciudad, la 37° edición de la Corrida Ciudad de Cipolletti, será transmitida en vivo por Canal 10, Davitel, redes sociales y el canal de Youtube de la Municipalidad.

Locales 24/02/2023
corrida

La transmisión se realizará a través de un trabajo y una producción propia de la Dirección de Comunicación Institucional, el sábado 4 de marzo desde las 19 hs. mostrando la previa y la llegada de las familias al circuito,  y hasta las 23 hs. con la llegada de los corredores profesionales y la premiación.

El director de Comunicación Institucional Daniel Salazar informó que: “Para realizar la transmisión  a través de un set de televisión lo cual implica un gran despliegue técnico y de producción, se utilizarán 13 cámaras en total, 5 estarán en la zona de largada y cubriendo la previa, 8  presentes en el circuito de la Corrida, 2 aéreas, y 2 en moto, para transmitir en vivo el avance de los atletas”.

“El objetivo es que la tradicional Corrida tenga más llegada, incluso a otros países, posicionando a Cipolletti como capital nacional de la actividad física y como cuna del atletismo de calle”, destaco Salazar.

En el set de televisión además estarán presentes personalidades y referentes de la Corrida para poder entrevistar.

Salazar agregó que: “Por otra parte el equipo audiovisual de la Dirección de Comunicación ya está trabajando en la realización de entrevistas exclusivas que formarán parte de dicha transmisión la cual este año tendrá un condimento especial por la homologación del circuito a nivel nacional e internacional”.

A su vez se acompañará a los distintos medios de comunicación para que puedan transmitir por radio, televisión y redes sociales el evento deportivo que reúne a más de 15.000 personas.

Te puede interesar
Lo más visto