Más de 5000 personas disfrutaron del Verano Cultural este fin de semana en Cipolletti

El fin de semana pasado más de 5000 personas disfrutaron y se acercaron a compartir las actividades del Verano Cultural 2023 en Parque Norte.

Locales 23/02/2023
verano cultural

El fin de semana pasado más de 5000 personas disfrutaron y se acercaron a compartir las actividades del Verano Cultural 2023 en Parque Norte. Los presentes pudieron recorrer los puestos de los emprendedores y artesanos, ver un show de magia, y espectáculos musicales de diferentes géneros.

Luego de un mes de muchas propuestas comienza a despedirse el Verano Cultural en la ciudad.

Ayer miércoles 22 de febrero, las actividades se realizaron en el Centro Comunitario de Las Perlas, con la presentación de la Payasa Anambi, talleres literarios, danza (zumba kids, folclore y breakdance), talleres de arte y de circo.

El viernes 24 de febrero el Verano Cultural estará presente en el Paseo del Ferrocarril a partir de las 19:00 hs. el cronograma será el siguiente:

  • 19.00 – Zumbaelee

  • 19:00 – Talleres de danza: árabe y tango

  • 21:30 – Cine móvil

Las actividades y espectáculos gratuitos, fueron programados por el Gobierno de la ciudad, durante todo el mes de febrero, destinados a toda la familia.

Las propuestas en los barrios fueron organizadas por la Secretaría de Cultura en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Humano Humano y Promoción Comunitaria.

Te puede interesar
Lo más visto