Finalizó la primera etapa del recambio del colector cloacal sobre calle Fernández Oro en Cipolletti

Las obras permitirán optimizar el funcionamiento del sistema cloacal, mejorando la transitabilidad de los líquidos cloacales evitando así los desbordes.

Locales 17/02/2023
cloacas fdez oro

Se logró el recambio de los primeros 100 mts. de cañería de cloacas sobre calles Fernández Oro, desde Italia hasta Sarmiento.  

Las obras permitirán optimizar el funcionamiento del sistema cloacal, mejorando la transitabilidad de los líquidos cloacales evitando así los desbordes.

Luis Arguello, titular de DPA, informó que: "Ya se terminó la primera etapa de las tres para cumplimentar la obra. De los 380 metros ya se concluyeron 100 metros de recambio de cañería. Se está trabajando en el nivelamiento del terreno. A partir de la próxima semana se comenzará con la segunda etapa que abarcará desde Sarmiento hasta Miguel Muñoz (la última etapa será desde Miguel Muñoz a España).

Además se reconectarán 25 conexiones domiciliarias al nuevo colector y se realizarán seis empalmes a las bocas de registro.

La obra implica una inversión provincial, financiada por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, de $57.357.343.

Se solicita circular con máxima precaución por el sector ya que el tránsito se encuentra afectado por dichas obras.

Te puede interesar
ipross cipo

IPROSS refuerza la atención de sus afiliados en Cipolletti

Locales 04/04/2024

Buscando optimizar la cobertura y la atención, y brindar las respuestas que requiere cada usuario, la titular de la obra social provincial IPROSS, Marcela Ávila, puso en funciones este miércoles a Lorena Montovio como nueva delegada del organismo en Cipolletti.

Lo más visto