Premiarán a deportistas de Cipolletti destacados del 2022

El martes 28 de febrero en el Centro Cultural Cipolletti se premiarán a los deportistas cipoleños en 18 disciplinas.

Locales 14/02/2023
deportistas cipo

El martes 28 de febrero a las 20 hs. en el Centro Cultural Cipolletti se premiarán a los deportistas cipoleños en 18 disciplinas. Además, se distinguirá al destacado del 2022, habrá diplomas y reconocimientos especiales.

En el marco de la 11° Fiesta Nacional de la Actividad Física, el Gobierno de Cipolletti junto a la prensa deportiva, retomará uno de los eventos más importantes para todos los deportistas de la ciudad. Después de 11 años, se desarrollará la entrega de “Premios Ciudad de Cipolletti a Deportistas destacados/as 2022”.

Hay más de 50 deportistas ternados en 18 deportes y serán 7 las menciones especiales. Para esta 9na edición, se hizo hincapié en aquellos deportes que se desarrollan en nuestra ciudad, apoyándose en los criterios nacionales usados para los Premios Olimpia.

El eje central y excluyente será la aparición del deporte como disciplina olímpica. Los deportistas ternados serán aquellos que, a criterio de los especialistas en cada área, son considerados destacados en sus tareas, siguiendo la lógica de resultados deportivos en el año 2022, proyección nacional e internacional y superación personal, no haciendo distinción entre géneros.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.