Continúan los trabajos de señalización vial en Cipolletti

Desde el municipio informaron que las tareas de señalización vial se están realizando en diferentes puntos de la ciudad.

Locales 09/02/2023
pintado cordones

Avanzan las tareas de señalización vial, a través del Departamento de Señalización Gráfica, en diferentes puntos de la ciudad. Se completa, refacciona, acondiciona y coloca cartelería de nomenclatura de calles, cartelería de señalamiento vial, estructuras de macro manzana, garitas, y se pintan sendas peatonales.

Se realizó el pintado de sendas peatonales en: Alem y Brentana; Alem y Sarmiento; Alem y 25 de Mayo; Sector rotonda Alem/Mengelle/Mariano Moreno; Mengelle y Blas Parera; Mengelle y Perito Moreno.

A través de la Secretaría de Fiscalización se indicó que durante la presente semana se están reforzando los trabajos en los sectores que formarán parte del circuito de la Corrida Ciudad de Cipolletti.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.