Inscripciones para personas mayores que quieran participar de la Corrida Ciudad de Cipolletti

Hasta el 24 de febrero hay tiempo de acercarse e inscribirse.

Locales 05/02/2023
cite inscripciones

De lunes a viernes de 8 a 13 hs. en las instalaciones del Centro Integral de la Tercera Edad, Miguel Muñoz y Fray Santa María de Oro, se realizan las inscripciones para personas mayores que quieran participar de la Corrida 2023. 

Hasta el 24 de febrero hay tiempo de acercarse e inscribirse.

Personal del CITE, y del Programa Compromiso Mayor, se encuentran inscribiendo a quienes deseen participar de la 37°edición de la ya tradicional Corrida en nuestra ciudad.

De manera on line, continúan las inscripciones para participar de la 37° Corrida ciudad de Cipolletti 2023. A través de www.cipolletti.gob.ar podrán elegir y anotarse para participar de la prueba familiar de 4 kilómetros que será gratuita, y en la prueba competitiva de 10 kilómetros que tendrá un valor de $4.000.

A través de la Secretaría de Actividad Física y Deportes se destacó la gran convocatoria y respuesta de los vecinos, hasta el momento se anotaron para la de 4 km. 6515 personas;

para la de 10 km. 645 personas;  y para las 9° Jornadas de capacitación 70 personas. 

La tradicional Corrida ciudad de Cipolletti se realizará el sábado 4 de marzo. A las 20 hs. se largarán los 4 kilómetros, una prueba familiar no competitiva en la que no se realizará clasificación ni premiación. 

A las 21.30 hs. será el turno de la prueba competitiva de los 10 kilómetros 21.30 hs. Se usará un sistema automático RFID de cronometraje mediante un chip identificador que el corredor deberá llevar durante toda la carrera atado a uno de sus pies. Las computadoras ubicadas en la llegada y en un punto de la ruta leerán el código del chip al pasar por las mismas.

Entrega de remeras. Prueba familiar 4 km.

Se realizará el sábado 4 de marzo de 8 a 15 hs. en el Estadio Municipal (Naciones Unidas 1700) y el Complejo Deportivo Municipal (Ex Corpofrut). Deberán presentar indefectiblemente el código QR que llega por email al momento de la inscripción.

Entrega de chip y remera. Prueba competitiva 10 km.

Se retirarán en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57) el viernes 03 de marzo de 18.30 a 22 hs. y el sábado 4 de marzo entre las 9 y las 16 hs. Deberán presentarse personalmente con DNI y llevar una copia del email de confirmación o presentar en el celular.

Te puede interesar
Lo más visto