Llega el Festival Sentí Cultura al Lago Pellegrini

En el marco del Verano Cultural se llevará a cabo este sábado 21 y domingo 22 de enero, en Lago Pellegrini, el Festival itinerante “Sentí Cultura” organizado por la Secretaría de Estado de Cultura.

Regionales 19/01/2023
senti cultura rn

El Festival arriba al Alto Valle en su tercera fecha, luego de su paso por Las Grutas y el Balneario El Cóndor y llega con múltiples actividades para disfrutar en familia durante el sábado y el domingo.

Los espectáculos artísticos se desarrollarán ambos días a partir de las 18.30, en tanto que la globa donde se podrá recorrer la feria de artesanos del Mercado Artesanal y la muestra “Dinosaurios y otras bestias prehistóricas” estará abierta de 17 a 00 el sábado y de 17 a 22 el domingo.

También, habrá actividades artístico-literarias, un taller de ajedrez,  un ajedrez gigante y maquillaje artístico gratuito.

El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, continúa así con más propuestas culturales gratuitas para toda la familia durante la temporada estival.

Te puede interesar
paritaria

El Gobierno realizó una nueva oferta en la reunión paritaria

Regionales 11/04/2024

Con el objetivo de alcanzar acuerdos que beneficien tanto a los trabajadores de la Administración Pública Provincial como al Estado, el Gobierno de Río Negro realizó una nueva propuesta a los gremios de los estatales, ofreciendo una suma fija para todo el personal estatal. La mesa de la Función Pública se reunió este miércoles con UPCN y ATE y se pasó a cuarto intermedio hasta la próxima semana.

policia rn

Policía secuestró armas de fuego y 130 plantas de marihuana

Regionales 29/03/2024

En el marco de una causa por lesiones agravadas por el uso de arma de fuego, la Policía de Río Negro en conjunto con la Policía de Neuquén, llevó adelante un allanamiento con resultados positivos en un domicilio del barrio Parque Reserva de la localidad de Vista Alegre, en la provincia de Neuquén.

Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.