FBU_1140x100px

Se realizó una nueva siembra de alevines en Choele Choel

Unos 230.000 alevines de Trucha Arcoiris se liberaron días atrás en la Isla 92 de Choele Choel, en el marco del programa de Recuperación del Recurso Ictícola.
choele

Unos 230.000 alevines de Trucha Arcoiris se liberaron días atrás en la Isla 92 de Choele Choel, en el marco del programa de Recuperación del Recurso Ictícola. El próximo 21 de enero se llevará adelante la última siembra en la localidad de Allen.

 Del evento participaron el intendente local Diego Ramello y el Director de Acuicultura y Pesca Continental Juan Martin Llorens junto al cuerpo de Guardapescas de la Mesa del Alto Valle.

La actividad se realizó frente al Núcleo Gastronómico y estuvieron presentes niñas y niños que asisten a la colonia de verano municipal.  

Las y los chicos escucharon con atención las charlas explicativas relacionadas con la siembra ofrecida por los guardapescas y pudieron disfrutar de una actividad que tiene como eje la concientización sobre el recurso y su cuidado.

Con cada siembra, el Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro, a través de la Subsecretaria de Pesca junto a los municipios y de la Mesa de Pesca Deportiva del Alto Valle, promueven la recuperación del recurso ictícola.

Te puede interesar