FBU_1140x100px

Personal de la Policía recuperó elementos sustraídos y detuvo a un hombre en Cipolletti

Personal de la Comisaría 32 de Cipolletti detuvo a un hombre y secuestró varios elementos que habían sido denunciados como robados en distintas unidades policiales.
policia cipolletti

A partir del relevamiento de cámaras, testimonios y otros indicios, personal de la Comisaría 32 de Cipolletti detuvo a un hombre y secuestró varios elementos que habían sido denunciados como robados en distintas unidades policiales.

Tras una orden de allanamiento autorizada por la Fiscalía en turno, en un domicilio del barrio 2 de Agosto, también se incautaron armas de fuego, un arma blanca, una camioneta y plantas de marihuana, por lo que se dio intervención a personal de Toxicomanía.

Entre los elementos secuestrados, se encontraron relojes, un aire acondicionado, cuatro televisores, una notebook, y una hidrolavadora.

Asimismo, se divisó una camioneta que registraba pedido de secuestro solicitado por la Unidad 21º de General Roca.  En el interior del rodado se hallaron herramientas y dinero en efectivo que quedaron en calidad de secuestro y servirán como materia de investigación.

Te puede interesar