Nutricionistas realizan el acompañamiento y seguimiento de merenderos y comedores de Cipolletti

La Municipalidad a través de la Coordinación en Seguridad en Alimentación y Nutrición, realiza el acompañamiento y seguimiento de 70 comedores y merenderos de la ciudad.

Locales 14/01/2023
nutricionistas

El Gobierno de la ciudad, a través de la Coordinación en Seguridad en Alimentación y Nutrición, realiza el acompañamiento y seguimiento de merenderos y comedores de la ciudad.

Además de la entrega de módulos alimentarios, el equipo de nutricionistas del área, acompaña y asesora a quienes cocinan sobre la confección de platos saludables, posibles recetas, y normas de higiene, entre otros aspectos nutricionales.

Las visitas se programan de manera presencial y también se realiza un seguimiento telefónico.

Durante la presente semana se recorrió los siguientes espacios:

- Comedor Shalom
- Comedor Junio Arde Rojo
- Comedor 10 de Febrero
- Comedor Los Vecinos
- Comedor 2 de Febrero

Por mes se trabaja con más de 70 comedores y merenderos de la ciudad, en sectores como: 10 de Enero, 10 de Febrero, 1224 Viviendas, 2 de Febrero, 4 de Agosto, Anaí Mapu, Antártida Argentina, La Paz, Ferri, La Alameda, La Esperanza, Obrero A, Obrero B, San Sebastián, María Elvira, Labraña, Isla Jordán, Costa Norte, Pareja Leloir, Bicentenario, 2 de Agosto, Los Médanos, Calle Ciega, Curri Lamuel, Martín Fierro, Paraje el 30, Puente 83 Norte, Puente 83 Sur, Santa Elena, DVNe (Distrito Vecinal Noreste), Tres Luces, Bellavista, Pichi Nahuel, Luis Piedrabuena, Centro, Don Bosco y Balsa las Perlas.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.