Cómo funcionarán los servicios en Año Nuevo en la ciudad de Cipolletti

Con motivo de la tradicional fiesta de Año Nuevo que se celebra este sábado y domingo, la Municipalidad de Cipolletti informó los horarios de recolección de residuos y de visita al Cementerio local.

Locales 30/12/2022
Camion basura

El Gobierno de la ciudad de Cipolletti a través de la Secretaría de Servicios Públicos informó el cronograma del servicio de recolección de residuos durante Año Nuevo.

  • Viernes 30 - Servicio Normal.

  • Sábado 31 - Recolección normal, por la mañana.

  • Sábado 31 - Por la noche no se realiza como es habitual.

  • Domingo 1 de enero 2023  - Turno noche retoma el servicio con normalidad.

Además, a través de la Dirección General de Servicios Generales se informó que el domingo 1 de enero 2023, no se realizará el servicio especial de recolección de residuos que normalmente se lleva a cabo entre las 6 y las 11 hs. en la zona comercial del centro de la ciudad.

Los locales ya fueron debidamente notificados al respecto con el fin de que se tomen las medidas correspondientes. Se solicita que las bolsas de residuos sean arrojadas únicamente en los horarios previamente informados con el fin de mantener limpio nuestra ciudad.

Por otro lado, informaron los horarios de visita del Cementerio local durante el feriado de Año Nuevo.

El viernes 30 de diciembre no habrá atención administrativa en el Cementerio local de la ciudad. El horario de visita será de 8 a 18 hs.

El sábado 31 de diciembre, el horario de visita será de 8 a 14hs. y no habrá atención administrativa.

Mientras que el domingo 1 de enero 2023 el cementerio permanecerá cerrado.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos se informó que en todos los casos se mantendrán guardias que ya fueron acordadas con las empresas de sepelios.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.