Cómo funcionará la oficina municipal de información al consumidor durante enero en Cipolletti

El Gobierno de la ciudad recordó que la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) atiende en la delegación ubicada sobre calle Villegas e Yrigoyen.

Locales 31/12/2022
muni cipo

El Gobierno de la ciudad recordó que la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) atiende en la delegación ubicada sobre calle Villegas e Yrigoyen. Durante enero 2023, la atención al ciudadano continuará con normalidad, aunque no se realizarán audiencias debido a la feria judicial.

Los días y horarios de atención son de lunes a viernes de 7.30 a 13 hs. y se pueden evacuar dudas y consultas a través del correo electrónico: [email protected].

La OMIC brinda un servicio gratuito orientado no solo a informar o evacuar dudas a los consumidores sobre las relaciones de consumo, sino también a resolver de manera pacífica y mediante un proceso conciliatorio los problemas que pudieran presentar en esa relación de consumo.

Las denuncias recibidas suelen ser sobre amplias y variadas temáticas tales como: telefonía celular y fija, préstamos de dinero, electrodomésticos y planes de ahorro de automóviles.

Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar o comunicarse al 147.

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.