FBU_1140x100px

Natación para adultos en la pileta municipal de la Isla Jordán

Los vecinos mayores de 21 años pueden participar de las clases de natación los días martes y jueves en dos grupos y las inscripciones se realizan de forma personal en el lugar, en los días y horarios de la actividad.
pileta

A partir del martes 3 de enero, la Secretaría de Actividad Física y Deportes inicia con las clases de natación para adultos en el natatorio ubicado en el Parque Costero Isla Jordán.

Los vecinos y vecinas mayores de 21 años pueden participar de las clases de natación los días martes y jueves en dos grupos,  de 10 a  11 hs. y de 11 a 12 hs. Las inscripciones se realizan de forma personal en el lugar, en los días y horarios de la actividad.

Natatorio con acceso libre y gratuito

El natatorio ubicado en el Parque Costero Isla Jordán funciona de martes a domingos de 14 a 20 hs. Sin embargo, este sábado 31 de diciembre permanecerán cerradas sus instalaciones, pero sí se podrá acceder el domingo 1 de enero para festejar en familia la llegada de un nuevo año.

 El predio está compuesto por dos quinchos de paja, sombrillas, cancha de beach vóley y una de fútbol, dos piletas (para adultos y niños) y baños con duchas. Además, se proponen diferentes actividades durante los fines de semana para disfrutar en familia.

No se puede ingresar con bebidas alcohólicas, mascotas y no se puede prender fuego en ningún sector del predio.

Te puede interesar