Suben las bonificaciones en Automotor e Inmobiliario para 2023 en Río Negro

Alcanzarán el 50% por pago anual y el 35% o 20% en las cuotas bimestrales, un 10% más que años anteriores.

Regionales 14/12/2022
rentas

Las bonificaciones en impuesto Automotor e Inmobiliario para 2023 en Río Negro alcanzarán el 50% por pago anual y el 35% o 20% en las cuotas bimestrales, un 10% más que años anteriores.

La Ley Impositiva 2023, prevé un aumento en los descuentos por buen cumplimiento tanto para el pago anual, como para las cuotas bimestrales.

De esta manera, quienes tengan sus impuestos al día o deuda regularizada al 31 de diciembre accederán a un 50% de descuento por Pago Anual sin distinción del valor fiscal del inmueble o vehículo.

En lo que respecta a las cuotas bimestrales, el aumento de la bonificación por buen cumplimiento también sube un 10%, alcanzado el 35% o 20% para cuotas bimestrales según el valor fiscal del inmueble o vehículo determinado para el periodo fiscal 2023.

Continuará vigente el 5% de descuento adicional para quienes adhieran al débito automático en cuenta bancaria el pago de las cuotas de ambos impuestos.

Te puede interesar
Hospital López Lima

El Hospital López Lima reorganiza su servicio de Tocoginecología

Regionales 20/05/2024

El Hospital López Lima de General Roca cuenta con un Servicio de Tocoginecología cuyos profesionales brindan una atención adecuada y oportuna. Sin embargo, a pesar de los constantes esfuerzos del Ministerio de Salud, algunos días específicos no es posible lograr la cobertura de guardias con médicos tocoginecólogos.

Lo más visto
arsa

Aguas Rionegrinas sufrió nuevamente un robo de cables

Regionales 11/06/2024

El hecho sucedió el pasado lunes en horas de la tarde y aunque la suceso dejó sin alimentación energética al muelle de captación del río, personal de la empresa trabajo en el lugar e impidió que la situación afectara el normal funcionamiento del servicio.

pesca

Río Negro tiene Ley de Guías de Pesca Deportiva

Regionales 11/06/2024

La provincia de Río Negro cuenta con una Ley de Guías de Pesca Deportiva, una normativa esencial para regular esta actividad. Esto permite a los residentes obtener sus licencias, trabajar dentro del marco legal y potenciar una actividad tan relevante como lo es el turismo en la región.